Padre Absoluto canalizado por Marta
¡Saludos, mis queridÃsimos hijos!
Hoy me gustarÃa volver a visitar los eventos actuales que se desarrollan en la Tierra y esta vez abordar el tema de su actitud hacia las personas que ya han aceptado la vacuna.
Veo que muchos de ustedes están completamente perdidos y no saben qué esperar de sus familiares, amigos y conocidos que cedieron a la locura general y aceptaron la vacunación.
No deberÃan tener miedo de esto, mis queridos.
No les sucederá ningún cambio radical.
Al menos, no deberÃa afectarte de ninguna manera.
Los cambios se producirán en sà mismos ya que en adelante prevalecerá en ellos su componente material, mientras que el componente espiritual se irá reduciendo gradualmente a la nada.
Ahora estarán más conscientes de su salud que nunca, porque fue el temor por sus vidas lo que los impulsó a dar un paso tan irreflexivo, en el que los reptiloides han confiado.
Estas personas se escucharán atentamente unas a otras en busca de sÃntomas nuevos y desconocidos de la enfermedad que les impulsen a recibir nuevas dosis de las vacunas más publicitadas.
Y tales sÃntomas aparecerán realmente porque fueron determinados inicialmente por todos los tipos de vacunas que se ofrecen a las personas.
Porque ese es exactamente su objetivo: desencadenar en el cuerpo humano una cadena de procesos irreversibles que conduzcan a la autodestrucción.
Y la razón por la que te digo esto no es para intimidarte.
Me gustarÃa que tomaras todo lo que está pasando en CALMA, que no desperdicies la fuerza y energÃa de tu alma en las cosas que no puedes cambiar.
En este caso, no será de ninguna ayuda hablar de las Leyes del Universo, el trabajo espiritual que conduce a la curación e incluso a la psicosomática, ya que el Alma de tal persona ahora es ciega y sorda.
Empiezan a vivir según el programa que les inculca mediante una vacuna inyectada en su organismo.
Además, no puede haber cambios notables en la apariencia de esa persona.
Sin embargo, su componente energético es bastante diferente.
Ya no pueden liberarse de las fronteras y limitaciones de la tercera dimensión.
Se metieron a la fuerza en esta jaula y la bloquearon de manera confiable.
Tal persona experimentará lo que debe ser, pero sin altibajos espirituales, sin emociones vigorosas o escalofrÃos de corazón tÃpicos de una criatura Divina.
Ella estará totalmente enfocada en sà misma y en sus problemas y, aunque es consciente de su familia, lo hará principalmente por hábito, ya que está bien establecido y destinado a hacerse.
Aún asÃ, la sinceridad y la calidez dejarán tus relaciones y debes prepararte para ello.
Y lo último que me gustarÃa decir.
No muestre misericordia a estas personas y no se sienta culpable por no haber evitado que tomen una decisión tan precipitada, ya que no los ayudará a usted ni a ellos, sino que simplemente les quitará la fuerza y la energÃa que tanto necesita. por ti mismo para no tropezar y lograr tu propia meta de manera adecuada.
¡Los bendigo, mis queridos, y los amo inmensamente!
Padre Absoluto te ha hablado


0 Comentarios